Skip navigation

obama-skinheads

Autoridades de los Estados Unidos desbarataron un plan de fanáticos neonazis para asesinar al candidato demócrata Barak Obama.

Dos “neo-Nazi Skinheads” tenían un plan para acribillar a 102 personas afroamericanas donde el objetivo final era el candidato demócrata, revelaron agentes federales.

Sin embargo, la pareja fue arrestada en un auto en el estado de Tennessee mientras portaban varios revólveres y una escopeta recortada. Allí, se descubrió que tenían pensado robar un negocio de armas para luego cometer estragos en una secundaria cercana.

El agente especial Jim Cavanaugh, dijo que los hombres tenían pensado acribillar a 88 personas de color y decapitar a otras 14 en aquel colegio (números simbólicos en esta cultura nazi).

En los documentos presentados ante la corte, los dos jóvenes confiesan que “planeaban manejar un auto lo más rápido posible contra Obama disparándole con un fusil desde la ventana. Ambos individuos declararon que iban a lucir smokings blancos y sombreros altos negros durante el intento de asesinato”, dicen los documentos. “Ambos individuos dijeron que estaban dispuestos a morir durante el atentado”, agrega. “Parecien determinados a hacerlo”, sostuvo el agente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: